9 abril 2016 Moto2

rins america

El Mundial de Moto2 ha cerrado la acción de la lucha por las poles en el Circuito de Austin, Texas, siendo la última categoría en salir a disputar la pelea por las posiciones de la parrilla, aunque con un gran susto para nuestro Efrén Vázquez a falta de 10 minutos para el final de la sesión.

En los primeros minutos hemos podido ver como Álex Rins era el gran dominador de la categoría, manteniéndose el control del piloto español hasta la parte importante-crítica, en la que todos los pilotos y equipos preparan el ataque final a los cronos, así que el 40 ha sido uno de los protagonistas.

zarco

A punto de entrar en el momento clave de la sesión de entrenamientos oficiales, a falta de 10 minutos, veíamos como Dirección de carrera sacaba bandera roja tras la caída en la curva 7 de nuestro Efrén Vázquez, teniendo que entrar las ambulancias al trazado para atender al piloto de casa, de momento no sabemos el alcance de la caída, pero parece que podría tener un golpe muy fuerte en la cabeza.

Tras el incidente de Efrentxu, se retomaba la tanda de entrenos, con Rins de nuevo siendo el gran protagonista, y marcando la pole de la categoría en Austin, con un tiempo de 2:08.850, mientras que en la última vuelta Zarco ha estado a punto de dar la sorpresa, pero finalmente, se ha quedado 2º a 0.216s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Lowes 3º, Aegerter 4º, Luthi 5º, Nakagami 6º, Folger 7º, Corsi 8º, Morbidelli 9º y 10º Cortese. El resto de los nuestros se han situado en Simon 11º, Salom 14º, Pons 15º, Marquez 21º, Vierge 23º y Viñales 25º.

Mañana nos espera una carrera muy interesante.

Foto | MotoGp Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *