27 septiembre 2014 Moto3

rins y marquez

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Motorland Aragón para disputar la pole position y las posiciones de parrilla de esta decimocuarta cita de la temporada 2014, siendo los favoritos dominadores durante toda la sesión.

La sesión de entrenamientos oficiales empezaba tranquila, con los favoritos Rins-Miller siendo los protagonistas, aunque todo con mucha calma desde Motorland Aragón, así que toda la tensión y emoción se centraba en la parte final de la tanda de QP.

mugello test kent

Los últimos cinco minutos han vuelto a ser clave, con Rins dominando durante gran parte de la sesión y con el resto de pilotos preparando el ataque final en esos últimos minutos de la sesión. El primero en ponerse las pilas era Álex Márquez, que intentaba superar a su compañero de formación, y se quedaba pegado al crono del 42, pero sin poder superarlo. También veíamos como Miller iniciaba el ataque pero un grupo de pilotos más lentos le paraba en seco una de sus vueltas.

Y después hemos visto como varios pilotos marcaban rojo, Kent-Guevara eran los no habituales, Juanfran se ha mostrado muy fuerte en la pista de Motorland Aragón y le ha puesto las cosas difíciles a los favoritos. Por su parte, Rins no se preocupaba el resto e iba marcando vueltas rápidas, superando sus tiempos anteriores.

guevara motorland

Los dos últimos minutos han sido interesantes, con más pilotos en rojo e intentando rebajar los cronos de Rins, pero finalmente el del Estrella Galicia 0,0 ha visto como su 1:58.318 se ha convertido en la pole position de esta categoría en la pista de Motorland Aragón, mientras que completando la primera fila tendremos a Danny Kent, que se ha quedado a 0.116s y a Juanfran Guevara que se ha quedado a 0.152s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Miller 4º, Márquez 5º, Bastianini 6º, Viñales 7º, Mcphee 8º, Antonelli 9º y 10º Vázquez. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Navarro 11º y Carrasco 32º.

Cuarta pole para Rins en esta temporada, mañana máxima acción.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *