31 mayo 2014 Moto3

rins mugello pole

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Mugello para disputar la lucha por la pole position en esta sexta cita de la temporada, así que máxima tensión y acción entre los participantes de la categoría pequeña.

Los italianos han salido a por todas, dominando durante la primera parte de la tanda en manos de Fenati, Antonelli, Bagnaia y Bastianini. Pero a falta de unos 20 minutos hemos visto como Álex Rins se ponía al mando de la categoría, seguido por el líder de la misma, Jack Miller, pero Rins estaba forzando tanto que a falta de 15 minutos se ha ido al suelo, por suerte sin consecuencias físicas.

miller mugello pole

Los momentos clave han llegado a falta de 10 minutos, muchos pilotos buscando ruedas en la pista italiana, y con mucho tráfico en el trazado, lo que ha dificultado la acción entre los pilotos favoritos y que algunos de ellos se enfadarán con el resto de pilotos como ha sido el caso de Jack Miller al final del entrenamiento oficial.

A pesar de ver como varios pilotos venían en vuelta rápida en la parte final de la sesión, nadie ha podido superar el crono de Rins, y Álex ha conseguido la segunda pole de la temporada 2014 para él, marcando un registro de 1.56.999, siendo el único en lograr bajar al 1.56. Mientras que en la segunda posición se ha situado Miller a 0.265s de distancia.

El top 10 se ha completado con Kornfeil 3º, Fenati 4º, Masbou 5º, Márquez 6º, Hanika 7º, Guevara 8º, Binder 9º y 10º Vazquez. El resto de los nuestros se han situado en Viñales 12º y Carrasco 33º.

Máxima acción para la carrera y con los nuestros preparados para dar guerra a los italianos en casa.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *