13 noviembre 2015 Moto2

rins accion

Los pilotos del Mundial de Moto2 están de test de pre-temporada 2016 en el Circuito de Jerez, donde hemos visto a varios equipos en acción preparando lo que será un próximo año de lo más emocionante e intenso. Siendo el más rápido de la primera jornada el rookies del 2015, Álex Rins.

El subcampeón del Mundo, Rins, ha conseguido un tiempo de 1.42.92, a los mandos de su Kalex que tantos buenos momentos le ha dado en este año, y con la que espera poder tener un 2016 aún más espectacular. En este primer día ha trabajado sobre todo en el desarrollo de su moto. Por detrás se ha situado Axel Pons, pero ya por encima del 1.43, pero sin duda un buen trabajo para el joven piloto.

La tercera plaza ha sido para Nakagami, completando el top 10 de los pilotos que han participado en esta primera jornada, con Simeon 4º, Schrotter 5º, Salom 6º, Vierge 7º, E.Pons 8º, Raffin 9º y 10º Viñales. Con varias novedades sobre la pista andaluza, así que mucha atención ha centrado este primer contacto para la categoría intermedia.

Otro de los puntos interesantes ha sido ver a Luis Salom debutar con la Kalex del equipo Stop and Go, al igual que el estreno de Isaac Viñales en la categoría de Moto2 con la que tenía su primera toma de contacto y su primera caída, afortunadamente sin consecuencias. También se han ido al suelo Alex Márquez, Isaac Viñales, Ratthaparl Wilairot y Xavier Simeon

Hoy continuarán estos test con la incorporación de más pilotos como el campeón del mundo de Moto3, Danny Kent y Miguel Oliveira que harán su debut en Moto2 con el equipo Leopard.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *