4 marzo 2015 Otras competiciones

equipo alex rins nacional3

El piloto del Mundial de Moto2, Álex Rins, ha presentado su nuevo proyecto deportivo para esta temporada 2015, ya que el joven piloto catalán no sólo tiene la faceta de piloto, sino que ahora también le veremos con un equipo en el novedoso Campeonato de España de Velocidad.

Con este proyecto quiere dar apoyo y protagonismo a tres jóvenes talentos del motociclismo nacional, Gerard Riu, Raúl Fernández y Álex Ruiz. Así que a través del equipo Procercasa-42 Motorsport. Una estructura que participará en la categoría de Moto3 del recién creado RFME Campeonato de España de Velocidad y con la que el piloto español apadrina a tres promesas del motociclismo, Riu, de 15 años, Fernández de 14, y Ruiz de 13.

Ante la presencia del Presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms, Rins y sus jóvenes pupilos han desvelado las KTM con las que participarán en el nuevo certamen nacional. Lo harán arropados por un equipo técnico de garantías con el que Álex Rins busca implicarse en la base del motociclismo, en un gesto de agradecimiento a la Real Federación Motociclista Española de Motociclismo por el apoyo recibido en los inicios de su carrera deportiva.

equipo alex rins nacional4

El equipo Procercasa-42Motorsport no tendrá que esperar demasiado para entrar en acción. Su debut en el recién creado RFME Campeonato de España de Velocidad será el próximo 29 de marzo en Albacete, arrancando así una competición que constará de 8 carreras distribuidas en 6 citas en esta temporada 2015 y que llega con muchas novedades en su estreno como nuevo campeonato nacional, ya que recordemos que antes era la interesante Copa de España.

Declaraciones de Rins:

Estoy muy satisfecho con esta iniciativa. Con este proyecto quiero dar a estos tres pilotos la misma oportunidad que yo tuve en su momento. Hemos montado este equipo con mucho cariño e ilusión para que Gerard [Riu], Álex [Ruiz] y Raúl [Fernández] lo disfruten al máximo.

Son pilotos muy buenos y rápidos y mi único consejo es que aprovechen la oportunidad y se diviertan. Me recuerdan mucho a mí cuando tenía su edad, tenía muchas ganas y a veces también me ponía nervioso.

Atención a los pilotos que apadrina Rins, tienen mucho potencial y futuro.

Fuente | Álex Rins press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *