28 marzo 2015 Moto3

masbou QP

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de los entrenamientos oficiales en el Circuito de Losail, en Qatar, donde se está disputando la primera prueba de la temporada 2015, así que máxima emoción en este arranque del año y del campeonato.

Los primeros minutos han sido muy movidos en la pista qatarí, con varios pilotos intercambiándose las posiciones de cabeza, así que nadie estaba marcando grandes diferencias, por lo tanto mucha intensidad y curiosidad por conocer al primer poleman de la temporada de la categoría pequeña.

Justo en el medio de la sesión hemos visto como Oliveira-Quartararo-Kent dominaban las primeras plazas de la clasificación de tiempos, pero todavía quedaba mucho tiempo por delante y todos los pilotos aprovechan los últimos 10 minutos de la tanda de entrenamientos para lanzar el ataque final.

quartararo y navarro qatar fp

Y por fin llegaba la hora de la verdad, todos los pilotos han pasado por boxes a preparar el ataque final a las posiciones de parrilla, sin duda los últimos 8 minutos de la sesión siempre son al máximo y con muchos pilotos en rojo, aunque también con dificultades en pista a causa del tráfico de pilotos.

Se ha podido ver mucha acción en el trazado, muchos pilotos tirando con todo y marcando registros muy interesantes, pero ha sido finalmente Alexis Masbou, uno de los pilotos veteranos de la categoría quien ha conseguido marcar el mejor registro, un 2.06.170. Aunque los tiempos entre los cinco primeros han estado muy apretados, en menos de 0.1s de distancia.

Isaac Viñales ha sido segundo, y se ha quedado a tan sólo 0.067s, mientras que Antonelli 3º a tan sólo 0.075s y Bagnaia 4º a tan sólo 0.083s y Mcphee a tan sólo 0.084s. Sin duda máxima igualdad. El resto del top 10 se ha completado con Quartararo 6º, Locatelli 7º, Oliveira 8º, Kent 9º y 10º Vazquez. 12º Navarro, 24º Guevara, 25º Martín y 32º Herrera.

Todo preparado para la primera carrera del año.

Emoción.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *