18 junio 2012 Curiosidades, Seguridad

Navegando por la larga lista de webs dedicadas al mundo del motor y más concretamente con el mundo de las motos, hoy hemos encontrado un artículo muy especial, un mono Alpinestars más cerca del arte que del diseño para fabricación. Es el mono diseñado por David Gwyther, siendo la nueva versión del de Dave Aldana.

Dave Aldana fue un piloto americano especialista en las pistas de tierra con forma de óvalo, es decir, en dirt track. Dave llevaba un curioso mono negro en el que destacaba un esqueleto.

Ahora el artísta Gwyther, el customizador del Death Spray, ha sacado ésta nueva idea, modelo o decoración, como queráis llamarlo, en la que se muestran los órganos vitales de una persona. Resulta ser una idea divertida y cuanto menos curiosa, que nos devuelve un poco a la mente la fragilidad de los moteros, además juega con el contraste de presentarlo en un sistema de seguridad de éste nivel. Por ello representa una paradoja en sí misma.

Como el propio autor dice: “El conflicto de la protección y el cuerpo es más evidente que nunca en las motos y el deporte del motor”.

Además un forro interior en color rojo en forma de malla, es quien le da un último detalle, ya que nos recuerda a la sangre que envuelve nuestro cuerpo. Está todo reflejado, intestinos hígado, pulmones, corazón, estómago…

Esperemos que os haya sorprendido tanto como a nosotros y ojalá podamos verlo en las tiendas en un futuro ya que seguro sería un éxito una linea de ropa así.

Fuente | Hellforleathermagazine.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *