2 julio 2012 Red Bull Rookies Cup

La Red Bull MotoGP Rookies Cup celebró el pasado sábado la segunda carrera del Gran Premio, así que tras la victoria de Alt en la primera carrera ahora llegaba más acción de nuevo en la mítica pista de Assen, pero esta vez no ha cambiado el triunfador, Florian Alt ha conseguido un gran doblete en Holanda.
El piloto alemán se ha llevado este doblete que le da alas en la clasificación general, aunque en esta ocasión no lo ha tenido fácil tampoco, ya que nuestro Marcos Ramírez le ha dado guerra, entrando tan sólo a 0.236s del primero; cerrando el podio con Philipp Oettl también pegadito a 0.290s.

Por detrás a más de siete décimas venía el grupo perseguidor, pero la emoción ha estado centrada en los hombres de cabeza. Aunque la carrera ha comenzado algo accidentada en la primera curva, con la caída del poleman Karel Hanika, de lo más espectacular y dura.

Así que con esta salida, Alt se colocaba 1º, seguido por Ramírez que lograba superar en la arrancada a Oettl y se colocaba por detrás del primero, mientras que Oettl intentaba superar a ambos pilotos, sin duda una gran tarde para Alt que conseguía de esta manera su cuarta victoria de la temporada y se pone líder del campeonato. También gran día para nuestro 24, ya que marca un gran resultado en un escenario lleno de aficionados que no se han querido perder a la cantera del Mundial de Motociclismo.

El resto de los españoles no lo han hecho nada mal, Martín ha completado un carrerón, consiguiendo la 6º posición, así que un día para enmarcar y seguir trabajando como hace día a día. Por su parte, España ha sido 15º y Pérez 18º, paso a paso.

Las próximas carreras serán en Sachsenring esta semana, así que más acción de Rookies.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *