8 junio 2008 Otras competiciones

baucatalunya

La segunda sesión de entrenamientos oficiales ha vuelto a demostrar que Álvaro Bautista se encuentra en un gran nivel, aunque después en carrera tiene bastantes problemas y caídas, pero seguro que tras conseguir la pole position en el Circuit de Catalunya no dejará que nada ni nadie le impida ganar la prueba catalana.

El piloto del Mapfre Team Aspar ha marcado un 1:45.636 en los últimos instantes de clasificación, aunque el segundo clasificado en parrilla no se ha quedad muy lejos de ese tiempo, Álex Debón sigue mostrando que ha llegado su hora y que esta oportunidad no la va a dejar pasar.

En la tercera plaza se ha colocado Héctor Barberá con un tiempo de 1:46.062, así que tres de los nuestros han copado la primera línea, pero con ellos también se ha colocado el hombre de los problemas, Marco Simoncelli cerrando la primera fila de salida.

Mañana puede ser una carrera muy entretenida con una lucha entre españoles para ganar la prueba del Circuit de Catalunya y ante su afición, por ello se espera una gran pelea, aunque nunca te puedes olvidar del italiano Simoncelli ni de Pasini.

Seguiremos atentos a las novedades de la categoría de 250cc.

Próximamente podréis ver las fotos tomadas en el Circuit de Catalunya, al igual que entrevistas y conclusiones sobre el Gran Premi Cinzano de Catalunya.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el nuevo Porsche 911 hasta el mundial de motociclismo en Montmeló 9 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *