16 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Álvaro Bautista estará hoy a partir de las doce de la mañana en el IFEMA de Madrid, el de Talavera de la reina estará apoyando al máximo a la O.I.D (Organización Impulsora de Discapacitados), así que no te pierdas a nuestro 19 y apoya tú también a esta organización tan importante.

Ahora ya lo sabes le piloto del Team Honda Gresini del Mundial de MotoGP estará en IFEMA en el stand de O.I.D a partir de las doce de la mañana y en principio durante unso 30 minutos-45 minutos, por lo tanto no te puedes perder la oportunidad de conseguir un autógrafo y fotografía con el flamante fichaje de Honda. Felicita a Bautista y apoya a una organización con mucha importancia.

Esta organización ofrece la posibilidad a miles de personas con alguna discapacidad a que se inicien en el mundo laboral, por lo tanto es esencial para ellas, y nuestro 19 les apoya desde el cariño, para que puedan seguir ayudando a más y más personas.

Otro bonito gesto de Bautista que siempre apoya a todas las organizaciones que puede, sin duda su presencia y ánimo seguro que es esencial para la O.I.D, ahora te toca a ti, ves, conoce a Bauti y apoya al máximo.

Y recuerda prefelicitar a Álvaro por su cumpleaños, que es el día 21 de noviembre y también por su fichaje por Honda, una de las noticias de la pretemporada del Mundial de MotoGP.

Fuente | Twitter Bautista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *