16 septiembre 2007 MotoGP

bau

La carrera de 250cc fue trepidante, ya que se volvió a ver a un Álvaro Bautista increíble y luchador como en su época de 125cc.

El campeón del mundo de 125cc ha dejado claro que va dar mucha guerra y el actual líder del mundial, Jorge Lorenzo probó uno de los adelantamientos de Bautista al igual que el piloto que estaba liderando la carrera hasta que el de Talavera de la Reina le dio caza y le rebaso en la chicane, pero no sólo fueron dos adelantamientos, sino un total de doce adelantamientos a diferentes pilotos que se encontraban por delante de él.

Todo el trabajo vino a causa de una mala salida por parte de Bautista, ya que en la primera curva pasó decimocuarto y en ese instante se puso el chip y dio cuenta de todos estos pilotos: Thomas Luthi (Aprilia), del sanmarinense Alex de Angelis (Aprilia), del japonés Shuhei Aoyama (Honda), de Hiroshi Aoyama (KTM), del italiano Marco Simoncelli (Gilera), del español Julián Simón (Honda) y de Barberá.

El piloto del equipo de Jorge Martínez Aspar saco toda la casta y no redujo en ningún momento el ritmo, hecho que le dio algún susto hacia el final de la carrera, pero que solvento como sólo sabe hacerlo Bautista.

Por otro lado el líder del mundial Jorge Lorenzo no quiso entrar en guerra y se conformó con la tercera posición por detrás del italiano Andrea Dovizioso.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *