4 noviembre 2011 MotoGP

La segunda sesión de entrenamientos libres de la categoría de MotoGP en el circuito de Valencia han sido muy complicados, ya que la pista estaba mojada y bastante mojada, así que han pilotado sobre un trazado muy resbaladizo y con varias caídas entre los pilotos de la categoría reina.

Ha sido una FP2 con nombres no muy comunes en la parte delantera, además con las Ducati muy fuertes y también con la Suzuki de Bautista en estado puro, sin duda una sesión extraña en una pista complicada a causa de las condiciones meteorológicas, con caídas de Ben Spies, Hiroshi Aoyama, Karel Abraham y Toni Elías.

El mejor en esta sesión ha sido para Álvaro Bautista, nuestro chico de Suzuki ha sido el más rápido marcando un 1.47.975, dejando a 0.341s al segundo piloto clasificado, Nicky Hayden que ha demostrado que las Ducati van muy bien en esta pista valenciana, así que parece que las balas rojas funcionan muy muy muy bien en Cheste, estando durante gran parte de la tanda 4 Ducati en primeras posiciones con Hayden-Rossi-De Puniet y Abraham.

Al final, el mejor de esta FP2 ha sido para el de Talavera, seguido por Hayden y cerrando las tres primeras posiciones De Puniet que se ha quedado a más de medio segundo del tiempo marcado por el 19, mientras que el top 5 ha sido para Abraham 4º y Crutchlow 5º, se nota que el de Yamaha Tech3 conoce esta pista de su época de Superbikes y Supersport.

El top 10 se ha completado con Andrea Dovizioso 6º, siendo la primera Honda del Team Repsol en la lista de tiempos; mientras que la 7º posición ha sido para Valentino Rossi que ha demostrado sentirse muy cómodo en el circuito de valenciano; seguido por Casey Stoner 8º, Dani Pedrosa 9º y Josh Hayes 10º.

Las últimas plazas han sido para Nakasuga 11º, Barberá 12º, Capirossi 13º, Spies 14º, Aoyama 15º y Elías 16º; cerrando las posiciones de los pilotos en la lista de tiempos.

Una tanda rara, pero con una situación muy extraña, ya veremos que pasa de cara a la FP3 de la categoría reina.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Valencia Motociclismo 2011: la lluvia fue la protagonista de los libres del viernes en Cheste 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *