13 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Álvaro Bautista pasó ayer por Madrid para visitar al Doctor Ángel Villamor, ya que los especialistas querían ver como iba la zona lesionada en su pierna a inicios de la temporada 2011, cuando sufrió la grave caída en el circuito de Losail (Qatar).

Por suerte el 19 se recuperó de aquel mal momento, y tuvo una vuelta muy positiva con la Suzuki después de la lesión en el fémur, ahora la visita médica es rutinaria, sobretodo era para ver si podían ir retirando los tornillos que le habían colocado al de Talavera de la Reina en la pierna. Parece que el Dr. Villamor después de recibir ayer a Bautista, ha decidido que es el mejor momento para retirarle parte de esos tornillos que le pusieron en su día, así que buenas noticias para el de Honda, que llegará al inicio de la próxima temporada en plena forma y sin tanto hierro en el cuerpo.

Así que el miércoles Bauti pasará por el quirófano, donde le retirarán esos tornillos que le colocaron durante la operación de Qatar, ahora de la mano del Dr. Villamor su médico de confianza y amigo tendrá que volver a someterse a una intervención, pero esta vez será rápida, y además como estamos en período de descanso podrá recuperarse sin problemas.

Otro piloto que se suma a pasar por el quirófano para recuperarse de lesiones pasadas, en este caso para que le retiren toda la tornilleria que tiene en su pierna afectada, así que buenas noticias para el 19. Le deseamos lo mejor a Bautista.

Fuente | Álvaro Bautista twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *