1 junio 2012 MotoGP

El piloto Álvaro Bautista ha sido una de las sorpresas del Mundial de MotoGP en el Circuit de Catalunya, aunque es a medias esta “sorpresa”, ya que el 19 tiene talento, ritmo y buena moto, pero parece que carrera a carrera le tiene cogido más el feeling a su Honda, y cada día mejora a pasos agigantados.

Así que Bautista es una sorpresa a medias, todo el mundo se esperaba que el hombre de Honda Gresini estuviera en posiciones de cabeza, y hoy lo hemos podido ver en la 2º posición, y durante algunos minutos dominando la FP2, pero finalmente Jorge Lorenzo le ha superado, pero él ha seguido en esa plaza y marcando una tanda de vueltas en un gran ritmo, así que Bauti está muy animado en esta segunda cita de la temporada en casa.

Mañana es cuando toca dar más gas, pero siempre viene bien terminar el viernes con buenas sensaciones en la pista y con la moto, así que atentos al 19.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Ha sido un comienzo muy bueno y los chicos han hecho un gran trabajo. Esta mañana he tenido problemas de tracción trasera, pero esta tarde se ha mejorado mucho.

No tuve buenas sensaciones con los neumáticos duros, en cambió con los neumáticos blandos mi ritmo era decente. Mañana vamos a tratar de ver si podemos hacer simulacro de carrera con los neumáticos blandos, ya que sería una gran opción para nosotros si podemos salir con ellos.

Vamos a trabajar en esa dirección y esperamos tener una alegría mañana, pero por ahora estamos felices de todas formas.

Fuente | Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *