1 diciembre 2010 MotoGP

necbautista

Varios pilotos del Mundial de MotoGP se han acercado hasta el evento Carole Nash Motorcycle que inauguró hace cuatro días el campeón del Mundo de la categoría reina, Jorge Lorenzo, así que Birmingham está recibiendo la visita de muchos pilotos de la alta competición.

Algunos de los pilotos han venido desde MotoGP, otros de las Superbikes y por último, de las Superbikes británicas, todos ellos con muchas ganas de encontrarse con sus fans, interactuar con ellos, y poder disfrutar del ambiente motero.

Unos dos cientos seguidores asistieron ayer al evento para poder ver a algunos de sus ídolos, y también para descubrir las nuevas máquinas que llegarán en 2011.

Por parte del Mundial de MotoGP fue Álvaro Bautista que no se lo pensó mucho y usó un buscador de vuelos para disfrutar a lo grande con sus fans, en las zonas de juegos y entretenimiento que hay por todo el recinto, mientras que del Mundial de las Superbikes se acercó Sylvain Guintoli, y del campeonato británico, Tommy Hill y Michael Laverty.

El de Talavera nos ha ido explicando su viaje vía twitter, se nota que les gustan las nuevas tecnologías, comentando sobretodo el frío que hacía por la zona.

In the NEC,busy day today,i’ve stopped to eat something… (En el NEC, día ocupado, he parado a comer algo…)

Que frio x England!estaba nevando y todo,al menos e estado bajo techo,ahora de vuelta a casa

Seguiremos atentos al NEC.

Fuente | UltimateMotorcycling


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *