15 diciembre 2011 MotoGP

Hoy llevamos día de pilotos en hospitales, por suerte todos son por buenas razones y para mejorar de cara a la próxima temporada, ahora nos toca hablar de Álvaro Bautista, quien ayer se sometió en el Hospital USP San José de Madrid a una operación para retirarle la tornillería de su pierna izquierda.

Todos recordamos con pena la caída que el de Talavera de la Reina sufrió a inicios de la temporada 2011 en el circuito de Qatar, en la que se fracturó el fémur, y estuvo retirado de la competición durante bastante tiempo, por suerte todo aquello quedó atrás y ahora está en un gran estado de forma física, por eso entre los médicos del centro y el piloto decidieron que ya se podía retirar el material de síntesis (tornillos y clavo) que tenía en la zona afectada.

La operación se realizaba ayer, de la mano del Dr. Ángel Villamor y su equipo, quienes le retiraban todo ese material que se le añadió a causa de la fractura y lesión al joven piloto el pasado mes de marzo. Todo ha ido perfectamente, así que no han habido complicaciones e incluso esta mañana el piloto de MotoGP recibía el alta médica y ya descansa en su casa.

Ahora está listo para el 2012 y podrá dar el máximo para la siguiente temporada de MotoGP, todo un reto para el 19 a los mandos de una Honda y con muchas ganas de empezar, sin duda estará deseando probar su máquina de nuevo, aunque antes tendrá que descansar tras esta operación en Madrid.

Gracias a USP Hospitales por la información.

Fuente | USP Hospitales


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011
  2. Bautista participará en el Partido por la ilusión de Casillas 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *