30 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Álvaro Bautista está ahora mismo en Zambia junto con “Experiencia África” de Riders for Health, sin duda vivienda unos momentos únicos que marcarán al piloto de MotoGP y que poco a poco está explicando en su blog personal de la aventura.

Bautista ha querido que todo el mundo sea participe de sus historias y aventuras en Zambia, para que sean parte del mundo Experiencia África. Llegó el pasado 23 de noviembre a la zona para unirse a las personas que están cada día allí trabajando y ayudando a todo el mundo.

Todas estas personas y el 19 están contribuyendo con un programa humanitario de la organización, ya que ellos son parte de esa financiación y están realizando un recorrido por el país que terminará a final de mes y que les habrá mostrado todas las realidades de Zambia.

No te pierdas el blog de Bautista a continuación:

Acabo de terminar mi segundo día en Zambia, y mi primer día entero en moto aquí. Una vez en Zambia, tuvimos un día para familiarizarnos con las motos que íbamos a conducir. No son tan rápidas como las que llevo habitualmente pero son perfectas para donde vamos a ir.

Esta mañana hemos salido de Lilayi antes de las 9 y hemos emprendido viaje hacia el campamento Moorings, a seis horas de distancia. Esta es mi primera vez en moto a través de África y ha sido una verdadera revelación. Al ver los pueblos aislados y lo malos que son los caminos y las pistas, se hace obvia la importancia que tienen estas motos para que el personal sanitario pueda hacer su trabajo.

Hemos pasado por muchos pueblos y conocido a mucha gente, y lo que me sorprende más es lo contentos que están los niños al encontramos. A pesar de lo poco que tienen, están encantados al vernos. Es el tipo de emoción y felicidad que sienten los niños en España cuando ven a Papá Noel.

Sólo es nuestro primer día, pero ya es una experiencia increíble. Siempre he sabido que era importante apoyar a Riders for Health, he donado muchos objetos para las subastas, pero es impresionante ver lo que hacen con ese dinero.

Tengo ya ganas de que llegue la jornada de mañana.

Bonito gesto del 19. Grande Bauti.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *