15 junio 2010 MX

lozanomxbañeza

El piloto Álvaro Lozano ha conseguido la victoria en las dos mangas del MX Elite que se celebró en La Bañeza, cumplió las expectativas y no dio opción a sus rivales, aunque no estuvieron en pista dos de los pilotos importantes, Barragán y Campano.

Con este triunfo Lozano tiene en su mano el título del Campeonato de España de MX a falta de dos pruebas todavía por disputar del MXÉlite, volviendo a demostrar que está por delante de sus rivales, incluso cayéndose en la primera manga no perdió el ritmo y logró superar al resto de participantes y colocarse en la primera plaza.

Por detrás del de Yamaha se colocaron, Izoird y Millán, que aprovecharon la mala suerte que tuvieron Lesage y Garrido, el primero se quedó sin gasolina a falta de cuatro vueltas, y al segundo se le rompieron los radios de la rueda trasera de su Honda.

En la segunda manga se volvió a ver a un Lozano imparable, aunque al principio otro percance le dejo retrasado, al chocar con Joan Barreda en la salida, pero en la séptima vuelta Lozano ya había recuperado las posiciones perdidas. Mientras que por detrás Izoird y Lesage intentaban dar caza al hombre de cabeza pero no podían esta vez con el alicantino.

butronmxbañeza

En la categoría de MX2, José Butrón lograba la primera serie después de estar muchas semanas fuera de competición por una lesión, pero en La Bañeza ha vuelto a demostrar lo gran piloto que es y ha conseguido esa victoria por delante de Ortuño y Cros.

La segunda serie fue una bonita pelea entre Butrón y Ortuño, hasta que el de Suzuki se fue por los suelos a causa de un piloto doblado, así que Ortuño se había quedado solo en su camino y rodó mucho más cómodo hacía el primer triunfo de su carrera deportiva.

Aunque Butrón se recuperó y estuvo a punto de dar caza a Ortuño, pero al final se conformó con la segunda plaza, seguido por Cristian Oliva.

Seguiremos atentos a MX.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *