3 enero 2014 Supercross (SX)

seattle villopoto

Este fin de semana vuelve la acción del AMA Supercross en Estados Unidos, sin duda una de las citas más espectaculares para los amantes de esta especialidad, el SX siempre deja con la boca abierta a los presentes y en esta ocasión la temporada 2014 se espera brutal.

La primera cita se disputará mañana, 4 de enero en Anaheim CA, en un escenario mítico para estas pruebas, el Angel Stadium, que volverá a coger el inicio de la temporada SX. Con esta prueba veremos a los pilotos que inician la lucha por la corona de la categoría de 450SX, y por la de 250SX Oeste y Este.

En una temporada con 17 pruebas por delante, y en la que tendremos a los grandes favoritos de nuevo en acción, como son Ryan Villopoto, el actual campeón que consiguió 10 victorias la pasada temporada y que ahora llega con más fuerza y ganas para defender su título. Pero el de Kawasaki no estará sólo, sino que le darán guerra Millsaps, el subcampéon 2013; Dungey, el tercer clasificado de la pasada temporada; entre otros.

Tampoco podemos olvidarnos de Justin Barcia, Chad Redd y James Stewart, que vuelve en este 2014 para intentar remontar estas temporadas un tanto más complicadas, y cargadas de lesiones.

La pasada temporada el triunfo en esta primera cita del año era para Millsaps, que conseguía colocarse como líder de la clasificación general, dejando en la segunda posición a Trey Canard y en la tercera plaza a Ryan Dungey, mientras que Villopoto no tenía un buen inicio de temporada.

Llega la hora de la verdad, empieza la temporada 2014 SX.

Fuente | Supercross


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *