22 julio 2012 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

El Campeonato de España de Velocidad ha iniciado su acción hoy en el Circuito de Albacete con los Warm Up de las tres categorías, con los pilotos de Stock Extreme, Moto2 y Moto3.

Los primeros en salir a pista han sido los pilotos de Stock Extreme, en un trazado más fresco y con una temperatura agradable, así que los chicos de la categoría intermedia han preparado una carrera que se espera a una temperatura mucho mayor.

El más rápido de esta sesión previa a la carrera ha sido Xavi del Amor con la Suzuki, seguido por su compañero de equipo, Adrián Bonastre. Así que los dos hombres del Team Suzuki están con ritmo para esta quinta cita de la temporada, pero no será fácil hay muchos rivales en pista. Por detrás de ellos se ha colocado el gran favorito, el actual líder de la categoría, Carmelo Morales, y cerrando el quinteto inicial del warm up con Xavi Forés y Kyle Smith.

Completando el top 10 con Santi Barragán 6º, Quique Ferrer 7º, Marco Solorza 8º, Berto López 9º y Alan Vilches 10º.

En la categoría de Moto2 el más rápido ha sido el actual líder, Jordi Torres con un crono de 1.31.869, dejando a sus rivales lejos a algo más de 8 décimas en un circuito con unas temperaturas muy agradables, pero que no serán las de carrera.

Mientras que por detrás se ha situado Ángel Rodríguez, su vuelta está siendo muy consistente y en las posiciones de cabeza, pero a más de 8 décimas y con Román Ramos 3º a 0.893s del primer clasificado. Por su parte, a más de un segundo del primero se sitúo Dani Rivas, otra de las vueltas a la acción del CEV tras su lesión.

Cerrando el top 10 se han situado Santi Hernández 5º, Alex Mariñelarena 6º, Kenny Noyes 7º, Syahrin 8º, Climent 9º y Odendaal 10º.

La categoría de Moto3 ha dejado como el más rápido a Álex Márquez, el líder de la categoría ha marcado el mejor crono con un 1.34.825, dejando a su máximo rival en este warm up a 0.238s, Albert Arenas. Mientras que la tercera posición ha sido para Peco Bagnaia, a casi tres décimas del primer clasificado.

Por su parte, Lorenzo Baldassarri ha sido 4º a más de tres décimas, cerrando el top 5 con Ramírez. Y el top 10 ha sido completado por Guevara 6º, Mcphee 7º, Vierge 8º, Navarro 9º y Amato 10º.

Ha sido un warm up con varias caídas, incluida una de Josep Rodríguez bastante fea, por suerte él está perfectamente. También se ha salido Ana Carrasco, pero sin consecuencias.

Nos esperan tres carreras de lo más emocionantes, competidas y con muchos pilotos en acción. La espectacularidad del CEV en Albacete.

Foto | Alejandro Batán (PlusMoto.com)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *