21 marzo 2015 MotoGP

ana carrasco test jerez

Hace unos días os comentábamos que la piloto Ana Carrasco había sufrido una caída en la última jornada de entrenamientos del test de pre-temporada 2015 en el Circuito de Jerez, y que se había lesionado, ahora se ha confirmado que la joven piloto sufre la fractura de su clavícula derecha.

Carrasco sufría una caída muy fea el jueves a última hora de la mañana, provocando este incidente la fractura de la clavícula derecha de la joven piloto, la parte positiva es que ha sido una fractura limpia, lo que podría hacer que Ana no tuviera que pasar por el quirófano, aunque todavía estamos esperando instrucciones de los médicos, pero parece que desde el equipo se habla de esta posibilidad de evitar la operación e iniciar la rehabilitación rápidamente.

La parte positiva es que la piloto a pesar de esta noticia tiene ánimo y muchas ganas de volver al trazado, se siente satisfecha con el test de pre-temporada en la pista andaluza, todo ello a pesar de la caída. Ahora tocará ver si Carrasco podrá estar presente en la primera cita de la temporada 2015, en la inauguración del año en el Circuito de Losail, en Qatar.

Declaraciones de Ana Carrasco:

A pesar de la caída que hemos tenido hoy, puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. En agua hemos rodado bastante, aunque las sensaciones en general, han sido muy buenas. Con los mecánicos hemos estado trabajando muy bien y creo que estamos muy preparados para empezar esta temporada con buen pie. Espero recuperarme lo antes posible y poder estar en la parrilla de Qatar.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *