9 diciembre 2015 Cross Country

Cross Country Autonomías 2015_1

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de las Autonomías de España de Cross Country, sin duda una cita muy esperada y que en este 2015 ha dejado a Andalucía como la ganadora, así que máxima acción y actividades en Valverde del Camino.

Esta prueba ha reunido a pilotos y equipos de diferentes Comunidades, disputándose el sábado el desfile de Autonomías y la presentación de la carrera, contando con todos los participantes así como con miembros del Moto Club organizador. El MC Valverdeño ha sido el encargado de llevar a cabo la carrera cuya victoria ha ido a parar a manos del equipo que ha representado a Andalucía. Estando en casa y con muy buenos pilotos en el team, José Manuel Morillo, Heriberto Cruz, David de la Rica, Sergio Navarro, Jorge David Moreno y José Antonio Sánchez han subido al primer escalón del pódium como vencedores.

Cross Country Autonomías 2015_2

El equipo de la Federación Balear se ha clasificado segundo dejando a los Navarros cerrando el top tres, así que mucha variedad y participación, pudiendo ver como el público disfrutaba de unas jornadas entretenidas y especiales para cerrar la temporada 2015.

El recorrido ha sido muy bonito dando buena muestra de una gran organización por parte del MC Valverdeño. En cuanto a la clasificación de Clubes el MC Valverdeño ha ganado con David Malave y Manuel José Arroyo. Gonzalo Gómez y Enrique Pedraza han llevado a Los Moteros del Sur Ecologistas a la segunda posición mientras que Tarek Abderrahaman y Gerardo Pinzones han sido terceros con el Club Automoto Ceuta.

Mucha acción para la especialidad de Cross Country.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *