2 junio 2010 MotoGP, Plusmoto

doviziosocontestapreguntas

El piloto Andrea Dovizioso ha contestado algunas preguntas que sus fans le han hecho llegar desde la página de Repsol en el facebook y también, a través del twitter, esta iniciativa arrancaba la semana pasada y el jueves era el último día para enviar tus preguntas al italiano.

Después se han seleccionado algunas para que el piloto las contestará personalmente antes del Gran Premio de Italia en Mugello, sin duda se espera que el de Repsol Honda sea uno de los protagonistas en esta carrera en su tierra, en su casa, ante su público.

Plus Moto no quería perder esta oportunidad así que envió algunas preguntas, y una de ellas ha sido seleccionada para que Dovi la respondiera, así que es un orgullo que haya podido contestar a la pregunta enviada desde este blog motero 100%.

A continuación voy a colocar algunas preguntas y las respuestas que el italiano ha dado:

Formulada por Aleix Gallego: Andrea, ¿te gusta estar en el equipo Repsol junto a Dani Pedrosa y Marc Márquez?

No conozco bien a Marc Márquez, pero las pocas veces que he podido hablar con él, me ha gustado mucho. En mi opinión tiene un gran talento.

Con Dani ya hace dos años que estamos en el mismo equipo, aunque desde un punto de vista deportivo lo conozco muy bien, porque hemos corrido juntos desde hace muchos años. Entre nosotros no existe mucha relación, pero tampoco hay problemas.

Formulada por Añoras Stavros: ¿Quién consideras que es el mejor piloto de la historia?

Valentino Rossi.

Formulada por María Olivares: Dovi, ¿por qué elegiste el número cuatro? ¿Cuándo empezaste a montar en moto?

La primera vez que fui en moto tenía cuatro años. En cuanto al número, siempre he corrido con el 34, en honor a Kevin Schwantz, pero en MotoGP ese dorsal está retirado y escogí el 4.

Formulada por Plus Moto: El próximo GP es en Mugello. ¿Tienes alguna estrategia preparada para la carrera en casa? Aunque Rossi estará muy motivado también…

No hay realmente una estrategia en particular para la carrera. Será importante atacar y estar en el grupo de los primeros.
El objetivo en cambio es mejorar en los entrenamientos para poder salir en primera fila. Una buena posición en la parrilla es fundamental para el desarrollo de la carrera.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Repsol.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *