12 diciembre 2011 Moto2, Moto3, MotoGP

Desde Argentina nos llega información sobre el Circuito de Autódromo Termas de Río Hondo muy positiva, ya que al parecer mañana por la noche en el Museo del Bicentenario será el lanzamiento oficial del Mundial de Motociclismo en la pista argentina.

Además, parece que está confirmada la presencia de uno de los nombres importantes del Campeonato del Mundo, Andrea Dovizioso, que en 2011 terminó el Mundial en la tercera posición y dando guerra con su RC212V. Así que el italiano es el invitado especial para esta puesta de largo en Argentina.

Con este evento se dará salida a todas las competiciones que se vayan a realizar en esa pista, sobretodo enfocado hacía la llegada de MotoGP en abril del 2013, con todas sus estrellas, velocidad, peleas en pista y mucha emoción en cada categoría.

Durante la puesta de largo Dovizioso no estará solo, sino que junto a él estarán el Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y también, el Ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer. Además de una delegación oficial de Dorna y de la Federación Internacional de Motociclismo, quienes darán más detalles al respecto de este lanzamiento y de lo que podremos ver a partir del 2013 en Argentina.

Una buena noticia este lanzamiento
, ya que en 2013 nos esperan muchas novedades y entre ellas se encuentra el circuito Argentino y nos alegra ver que todo va perfectamente de cara a esa cita con MotoGP.

Vía | Campeones.net

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2011
  2. Presentación del Gran Premio MotoGP en Argentina 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *