15 marzo 2015 MotoGP

Dovizioso accion test

El Mundial de MotoGP ha disputado su segunda jornada de acción en el Circuito de Losail, en Qatar, donde están disputando el último test de pre-temporada 2015, así que máxima intensidad y trabajo en estas últimas pruebas antes del inicio de la acción real.

Los pilotos han tardado bastante en salir al trazado qatarí a trabajar en este segundo día, siendo el primero Pirro, pero después poco a poco se ha ido animando la situación, hasta que a falta de 4h 30min hemos visto como Marc Márquez se situaba en la primera posición y mejoraba el crono marcado por Iannone en el primer día.

03 Qatar test MotoGP 14 a 16 de marzo de 2015

Al llegar a la mitad de la sesión hemos vuelto a ver a las Ducati fuertes, sobre todo a Iannone que volvía a coger la primera posición en la clasificación de los tiempos, dejando a Márquez a 0.138s, y a punto de bajar del 1.55, así que muy interesante esta segunda jornada de acción. Al poco de ver como Iannone se ponía a dominar, Márquez sacaba otro nuevo cronazo, un 1.55.091 a las puertas de bajar al 1.54 para situarse de nuevo en la primera plaza.

Y llegaba la parte final de la segunda jornada, en la que hemos visto como Dovi ha sido el dominador, siendo el único de la parrilla en conseguir bajar al 1.54, las Ducati están mostrándose muy fuerte y parece que serán la sorpresa para esta temporada 2015, al menos tras lo visto en estas dos primeras jornadas de test pre-temporada en Qatar, ya que el primer día dominó Iannone y en este segundo Dovi se ha alzado como el más rápido.

jorge lorenzo test

Por detrás se ha posiciones, Márquez que se ha quedado a 0.184s, mientras que cerrando el top 10 hemos tenido a Iannone en la tercera plaza a tan sólo 0.197s de distancia de su compañero de equipo. Después el resto de participantes ya se han quedado bastante más lejos, con Lorenzo 4º pero a 0.593s de diferencia. Cerrando posiciones con Rossi 5º, Pedrosa 6º, Crutchlow 7º, Smith 8º Pol 9º y 10º Abraham. Aleix 12º, Mack 14º, Héctor 15º.

Acción en Qatar. Mañana más.

Foto | MotoGP official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *