7 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Andrea Dovizioso participará en el Memorial Bettega, carrera del Motorshow de Bolonia, así que el italiano sigue con las cuatro ruedas después de su paso por el Rally de Monza, parece que no quiere dejar pasar esta oportunidad de seguir probando su coche.

Todo está listo para la competición, Dovi tendrá primero los entrenamientos libres el próximo viernes, para cogerle más feeling al vehículo y a la pista, después el sábado se disputarán los entrenamientos oficiales, lo que dará la parrilla de salida del día siguiente, y el domingo se realizará la gran carrera.

Aunque el 4 lo ha dejado bien claro, a pesar de estos momentos en cuatro ruedas, él sólo piensa en el futuro de las dos ruedas, le toca un trabajo duro con su Yamaha Tech3, además se ha puesto un listón alto, superar los resultados de Ben Spies con esa máquina y equipo.

Mientras aprovecha estos días de descanso para seguir disfrutando del motor en todos sus niveles, de momento lo veremos competir en este memorial, ya veremos que resultado obtiene el próximo domingo en Bolonia.

No será fácil participar, hay grandes nombres y pilotos con mucha experiencia en este tipo de pruebas, así que será difícil para él, pero parece que últimamente los moteros están dando sorpresas sobre cuatro ruedas, y sino mirad a Valentino Rossi en el de Monza, quedando segundo tras el gran Loeb.

Suerte para él.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *