30 enero 2017 MotoGP

rins y andrea

El equipo Suzuki Racing se ha presentado de manera oficial en el Circuito de Sepang, antes del inicio del test de pretemporada 2017 que se disputará hasta el 1 de Febrero y que es la gran vuelta a la acción de los pilotos y equipos de la categoría reina del motociclismo.

La presentación fue todo un éxito, y todos los ojos estaban puestos en los dos pilotos nuevos de la casa, Andrea Iannone y Álex Rins, sobre todo en este último, ya que hará su debut en MotoGP de la mano de la marca japonesa, sin duda un gran reto por delante para ambos. Por su parte, Iannone no es novato, pero si que hace un cambio importante y que tendrá período de adaptación.

rins y iannone

Son muchos los especialistas, seguidores y profesionales que quieren ver a estos dos pilotos en acción a los mandos de una máquina que en 2016 despuntó y que dió guerra, así que veremos la evolución de los dos pilotos y de la máquina en estos días de pruebas en la pista malaya.

Declaraciones de Álex Rins:

Me siento bien, no tengo dolor así que estoy listo para empezar este nuevo proyecto. Estoy con ganas de subirme a la moto y trabajar duro. Estoy ilusionado y me siento como en una familia, así que estoy contento de estar aquí. Quiero ser rápido desde el principio.

Declaraciones de Andrea Iannone:

Me he relajado y he entrenado en invierno. He tenido buenas impresiones desde el principio con esta moto, el equipo es como una familia y eso es positivo. Todo el mundo sonríe y eso es importante para mí. Es muy difícil ganar en MotoGP pero lo intentaremos todos juntos.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *