26 junio 2010 Moto2

moto2assenwinpodio

El piloto Andrea Iannone ha impuesto su ritmo en la categoría de Moto2 en Assen, el italiano ha controlado todas las sesiones de entrenamiento y la carrera, nadie ha podido seguirle y desde el inicio de la prueba se ha ido solo y dominando sin problemas la carrera.

La salida ha sido muy buena para Wilairot que se ha colocado primero, seguido por Iannone quien rápidamente ha superado al tailandés para iniciar su huida en solitario, ninguno de sus rivales ha podido seguir su ritmo, porque el italiano estaba en otros tiempos y así lo ha demostrado durante toda la carrera marcando vuelta rápida tras vuelta rápida.

Por detrás, varios pilotos estaban luchando por las posiciones de podio entre ellos Fonsi Nieto, Toni Elías, Wilairot, Tomizawa, pero al final Elías y Wilairot han conseguido abrir un hueco respecto al resto de pilotos, asegurándose una pelea por la segunda plaza entre ellos.

Mientras desde atrás un increíble Luthi llegaba como un cohete para recuperar posiciones, tras adelantar al tercer grupo de pilotos no lo pensó mucho y se fue hacía el grupo del catalán y el tailandés, además se llevo con él a Tomizawa y Simón.

iannonewinmoto2

Poco a poco, Luthi se acercó hasta las plazas de podio y venía bastante rápido, así que el peligro se acercaba con el suizo, por suerte ha mantenido una bonita pelea con el tailandés y Elías ha aprovechado para escaparse un poco de sus rivales.

Finalmente, Andrea Iannone ha ganado la prueba y ha demostrado que en los circuitos en los que va bien puede ser muy rápido, mientras que Toni Elías se ha reivindicado tras su mala carrera en Silverstone y aumenta su ventaja respecto a Tomizawa en la general, y cerrando el podio Luthi, que poco a poco va sumando puntos.

Un final entretenido entre Luthi y Wilairot, aunque con un gran dominador en pista, Andrea Iannone que se postula como uno de los rivales más fuertes de cara al campeonato.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2010
  2. GP de Holanda de motociclismo: Lorenzo logra su particular hattrick y Márquez enlaza 3 victorias consecutivas 26 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *