31 enero 2017 MotoGP

andrea dia 2

El segundo día de test pretemporada 2017 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, nos ha dejado con una Suzuki en todo lo alto, se trata de la máquina de Andrea Iannone que está cogiendo muy buenas sensaciones con su nueva montura y equipo. La jornada, condicionada en sus primeras horas por la humedad de la pista, ha impedido que los pilotos pudieran aprovechar al máximo el tiempo disponible.

Iannone ha conseguido rodar en un crono de 1:59.452, dando 40 vueltas a la pista malaya y consiguiendo este registro en la antepenúltima vuelta del día. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Maverick Viñales, que ha marcado un 1:59.858, quedándose a más de cuatro décimas del primero, y siendo junto con Iannone el único que ha logrado rodar en 1.59.

lorenzo

El top 10 se ha completado con Bautista 3º, Rossi 4º, Zarco 5º, Barberá 6º, Dovi 7º, Lorenzo 8º, Folger 9º y 10º Márquez. El resto de los nuestros se han situado en 11º Aleix Espargaró, 13º Rins, 14º Pedrosa, 20º Pol, 23º Tito.

Ha sido un día complicado de caídas, en concreto hemos visto las de Danilo Petrucci, Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), Scott Redding (OCTO Pramac Yakhnich), Loris Baz (Avintia Racing) y Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS), éste último en la curva 7 y apareciendo por ello la bandera roja durante los siguientes minutos. Rabat era trasladado al hospital de Putrajaya para ser examinado. Al parecer, sufre una fractura en la mano derecha, con inflamaciones en la rodilla izquierda y ambas muñecas. Ahora, el piloto se prepara para volver a Barcelona para ser tratado, por lo que se perderá la tercera jornada de este test en Malasia.

La tercera y última jornada se disputará mañana.

Foto | MOtoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *