5 junio 2010 Moto2

iannonepolemugello

El piloto Andrea Iannone ha conseguido la pole position del Gran Premio de Italia, y ha sido el primer italiano en marcar el mejor crono de la nueva categoría en Mugello, aunque no lo tendrá fácil, ya que por detrás se han colocado Toni Elías y Alex De Angelis.

El crono ha sido de 1:55.598, siendo junto con Elías los únicos en bajar del 1.56, mientras que el líder de la clasificación se ha tenido que conformar con esta segunda plaza que sabe a pole, ya que el catalán ha tenido muchos problemas durante todo el fin de semana que ha podido solucionar por suerte en el entrenamiento oficial.

La tercera plaza ha sido para Alex De Angelis, que también muestra una buena recuperación tras un inicio de temporada algo malo en Moto2, y cerrando la primera fila de parrilla se ha situado Jules Cluzel, por su parte el exlíder Shoya Tomizawa abrirá fuego desde la segunda línea junto con Sergio Gadea, Gabor Talmacsi y Axel Pons, sin duda el catalán ha avanzado mucho a pesar de las caídas.

Mañana será emocionante ver la carrera de Moto2 en un circuito que nunca ha pisado, seguro que Elías tendrá que trabajar mucho para detener a los italianos en su pista.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *