25 junio 2010 Moto2

iannoneassenpole

El piloto Andrea Iannone ha marcado la pole position de Moto2 en Assen, en unos entrenamientos oficiales muy accidentados, el italiano ha controlado la mayoría de sesiones del Gran Premio de Holanda y la oficial también ha sido para él, que ha demostrado un buen ritmo de cara a la carrera de mañana.

El del Fimmco Speed Up ha firmado un 1:39.092, un gran tiempo que no ha podido superar nadie, mientras que por detrás se ha colocado Ratthapark Wilairot, una de las sorpresas del día, ya que nadie se esperaba que el de Honda Thai PTT Sag estuviera en estas posiciones.

La tercera posición ha sido para Alex Debón, pero el veterano piloto no ha terminado bien la sesión, ya que poco después ha sufrido un accidente bastante grave al chocar con la moto de Wilairot, quien rodaba lento para poder entrar en boxes, ha sido un encontronazo muy fuerte y ha provocado que Debón se haya producido una fractura en la clavícula derecha.

Cerrando la primera fila de parrilla se ha situado el exlíder, Shoya Tomizawa que ha mostrado un buen feeling con la pista holandesa, y que peleará por recuperar el liderato, sobretodo viendo que Toni Elías sale por detrás de él, mientras que el catalán tendrá que salir muy bien para colocarse entre los hombres de cabeza.

Acompañando a Elías en esa fila están Julián Simón y Fonsi Nieto, quienes han conseguido unas buenas posiciones y pelearán por lograr un buen resultado en Assen.

Otra caída dura ha sido la de Gabor Talmacsi, por suerte no ha sufrido daños y ha escapado ileso, por lo tanto se espera que esté mañana en carrera, pero el accidente ha provocado que los comisarios tuvieran que sacar la bandera roja durante unos minutos. También han sufrido caídas Axel Pons y Simone Corsi.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *