14 marzo 2015 MotoGP

dovi y andrea motogp

El Mundial de MotoGP ha disputado su primera jornada del último test de pre-temporada de la temporada 2015 en el Circuito de Qatar, donde en un par de semanas veremos el inicio de la acción de este año, así que máxima expectación en esta última prueba en la pista de Losail.

Las primeras horas no han sido muy activas por parte de los pilotos, no ha sido hasta la segunda hora cuando hemos empezado a ver algo más de movimiento, y viendo a los primeros pilotos de casa en acción, siendo Aleix Espargaró quien se situaba en la primera posición a falta de 4h y 30 minutos para el final de la primera sesión en Qatar.

Paso a paso han ido saliendo los favoritos a la pista, y entonces los tiempos han ido cambiando, viendo como Dovi se situaba primero a falta de 4 horas para el final, y viendo como Márquez salía a pista, siendo junto con Rossi uno de los favoritos en salir al trazado qatarí. Al poco han salido Lorenzo y el último de los favoritos, Pedrosa poco después, así que ya tenemos a los cuatro fantásticos en acción.

A falta de 3 horas veíamos como Márquez cogía el mando de la primera jornada de test, con un crono de 1.55.554, dejando a Iannone a más de dos décimas de diferencia, sin duda el 93 volvía a salir con todo en esta ocasión, aunque el resto de rivales siguen con sus pruebas y apretarán al final de la sesión.

pedrosa

Finalmente, hemos podido ver a las Ducati muy fuertes, con Iannone siendo el más rápido de la jornada, gracias a un crono de 1.55.265, mientras que en la segunda posición se ha situado Dovi que se ha quedado a 0.098s del primero por lo tanto muy pegados en la zona de cabeza a los mandos de la máquina italiana. Por detrás hemos visto a Márquez que se ha quedado a casi tres décimas de Iannone.

El top 10 se ha completado con Aleix 4º, Pedrosa 5º, Lorenzo 6º, Crutchlow 7º, Rossi 8º, Smith 9º y 10º Redding. Viñales 11º, Pol 14º.

A por la segunda jornada.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *