11 octubre 2016 MotoGP

iannone carrera

El equipo Ducati ha confirmado que el piloto Andrea Iannone no podrá estar en la próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito de Motegi, en Japón, así que el italiano no estará a los mandos de la máquina italiana para la próxima carrera.

Por lo tanto, este fin de semana Iannone no estará en la pista japonesa con el resto de la parrilla de la categoría reina, dejando sólo una Ducati en el trazado, ya que la formación ha confirmado que ha decidido no sustituir al piloto italiano para esta prueba, así que Andrea Dovizioso será el único representante de la marca oficial.

iannone

La semana pasada el piloto de Ducati fue a realizarse un chequeo y los doctores detectaron exceso de líquido en su lesión de la espalda, provocada por el accidente que sufrió en Misano. El médico de Iannone ha recomendado al italiano seguir con la rehabilitación y esperar unos días más hasta que la fractura esté completamente soldada, antes de volver a la pista.

El italiano ha decidido no formar parte del Gran Premio de Japón, pero si lo hará en el Gran Premio de Australia el próximo 23 de octubre, teniendo en cuenta su gran actuación del año pasado en Phillip Island, por lo tanto la próxima semana le veremos en acción y dando guerra, más recuperado y con días para conseguir recuperarse, y así poder llegar en un mejor estado de forma.

A recuperarse.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *