7 septiembre 2012 Moto2, MotoGP

El test de los pilotos Andrea Iannone y Michele Pirro con la Ducati del Mundial de MotoGP ha sido de lo más interesante, sobretodo para el 29 que se ha mostrado muy rápido en esta segunda prueba de esta temporada con la 1000cc y parece que confirma un futuro vestido de rojo, aunque sin confirmar de manera oficial.

La rápida adaptación a la máquina italiana y los tiempos marcados por Iannone han sorprendido a todos, se nota que le gusta y que tiene feeling con la GP12, ya que ha firmado el mejor crono con un 1.48.3 en el Circuito de Mugello, siendo un tiempo a tener en buena consideración, y siendo mejores que los marcados en el Gran Premio de MotoGP del pasado mes de julio por Valentino Rossi.

Rossi marcó en su momento con la Ducati un crono de 1.48.502 en la clasificación y de 1.48.444 en carrera, por lo tanto Andrea ha sido más rápido en el test que el 46 en unos entrenos oficiales y en plena acción, sin duda un dato interesante, en relación con Nicky Hayden los tiempos son mejores del estadounidense. Aunque también es verdad que la situación del clima ha sido más favorable para el hombre del Mundial de Moto2.

Sin duda días intensos y muy importantes para Andrea, que se muestra muy contento y positivo con la experiencia, está encantado con el feeling que tiene tanto con el equipo con la moto, y que está muy feliz; aunque ahora le toca volver a la realidad y concentrarse para la categoría intermedia y la carrera en el circuito de Misano Marco Simoncelli.

Y por último ha comentado lo siguiente sobre su futuro:

Es obvio donde voy a correr en 2013, pero todavía tiene que ser anunciado.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *