4 junio 2017 Moto3

andrea migno

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Mugello para disputar la carrera, viendo una prueba de lo más intensa y con acción, ya que los jóvenes pilotos nos han dejado una pelea increíble durante todas las vueltas.

En un primer momento hemos visto una gran salida de Fabio Di Giannantonio, seguido por su compatriota Fenati y también se ha visto desde atrás una gran remontada de Jorge Martín, que salía en la parte media de la parrilla y se colocaba sexto en un instante.

di giannantonio

Después hemos visto una carrera de locura, con cambios de posición en cada curva, pase de recta de meta y en todas las opciones donde había un espacio se iban superando, además en esta pista como es habitual hemos visto como nadie ha conseguido romper la carrera e imponer su ritmo.

Así que un grupo de 24 pilotos peleaban en la carrera por la victoria, y nadie conseguía romper la carrera, por ello a falta de 5 vueltas veíamos a Migno, Suzuki, Sasaki, Guevara, Ramirez, Binder, Oettl, Canet, Mir y Martín en el top 10.

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta, en la que hemos visto como Migno y Di Giannantonio conseguían romper un poco la carrera e irse del grupo perseguidor para pelearse por la victoria, siendo finalmente Migno quien ha conseguido el triunfo de esta carrera en la pista de Mugello, quedándose a tan sólo 0.037s el segundo clasificado, Di Giannantonio y a 0.1s Guevara.

guevara

El top 10 se ha completado con Migno 1º, Di Giannantonio 2º, Guevara 3º, Binder 4º, Canet 5º, Mcphee 6º, Mir 7º, Sasaki 8º, Ramírez 9º y 10º Bulega. El resto de los nuestros 15º Martín y 26º Herrera. Por lo tanto, primera victoria mundialista para Migno, en un día especial para él, en su casa y ante su público. Con este resultado Mir sigue líder con 34 puntos sobre Canet y 37 puntos sobre Di Giannantonio.

Carrera increíble de principio a final.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *