26 julio 2017 MotoGP

restaurante la mision jose silva 24

El piloto Ángel Nieto ha sufrido un grave accidente en quad en Ibiza, al parecer el mítico piloto ha sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza mientras se desplazaba en quad, lo que ha provocado que fuera hospitalizado en la policlínica Nuestra Señora del Rosario.

A través de la información que llega desde los diarios locales, Nieto se encuentra en estado grave, a cargo del servicio de Neurocirugía. Por lo visto, el accidente ha ocurrido esta mañana en Santa Eulària cuando iba frenando con su quad y otro coche le golpeaba por detrás, de momento no se conoce mucha más información al respecto del accidente.

Jarama vintage Nieto

Sin duda una mala noticia para el mundo de las dos ruedas, el cual últimamente está acostumbrado a malas noticias y sustos de pilotos y expilotos, ahora toca a una de las estrellas más importantes del motociclismo español, un pionero y todo un piloto de referencia, como es Ángel Nieto, el 12+1, es todo un emblema de todas las generaciones y aficionados al motociclismo.

Por parte de la familia, se ha informado que todavía le están realizado pruebas y revisiones médicas, para poder dar un diagnostico exacto de la situación del veterano piloto. Tocará esperar a ver como evoluciona en próximas horas, es un luchador, así que le mandamos toda nuestra fuerza para superar este gran susto que ha sufrido Ángel y toda su familia.

angel nieto paseo de la fama motero

Estaremos atentos a novedades y noticias que lleguen desde el Hospital en relación al estado del veterano piloto español. Fuerza Ángel.

fuente | Lavanguardia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *