30 julio 2017 Otras competiciones

Bultaco-Post-Angel-Nieto

El último parte médico del piloto Ángel Nieto ha llegado con buenas sensaciones por parte del equipo de médicos que está tratando al campeón del mundo, al parecer se han producido signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales que sufría el veterano piloto tras su incidente en Ibiza cuando pilotaba su quad.

De momento Nieto sigue en coma inducido, pero podría salir del mismo, si la evolución de su estado sigue los pasos actuales, así que buenas noticias por parte de los médicos que están atendiendo al piloto en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. Las noticias positivas que han llegado en estas últimas horas han dado fuerza a la familia, amigos y aficionados al motociclismo.

restaurante la mision jose silva 24

En concreto el comunicado oficial comenta lo siguiente:

El paciente Ángel Nieto continúa estable, ingresado en la UCI, en coma inducido; la presión intracraneal se ha mantenido normal en todo momento. Se le ha realizado un nuevo TAC craneal que muestra signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales. El paciente evoluciona favorablemente, con lo cual somos optimistas en poder retirar progresivamente, durante los próximos días, la medicación que lo mantiene en coma.

Una buena noticia después de los momentos de incertidumbre después del accidente, parece que Nieto evoluciona de manera positiva, y los médicos se están mostrando muy optimistas de poder ir retirando la medicación, y sacar al piloto del estado de coma inducido. Aunque todavía tendremos que esperar y ver como va evolucionando, y que decisiones se van tomando por los médicos, así que tocará seguir esperando los comunicados oficiales para dar veracidad a todas las noticias.

Fuente | MundoDeportivo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *