19 junio 2012 Moto2

El Team Desguace la Torre SAG ha anunciado que su relación con el piloto Ángel Rodríguez ha terminado, así que ambos tomarán caminos diferentes después del Gran Premio de Gran Bretañana, así que no seguirán unidos en lo que queda de temporada Moto2 2012.

Ambas partes han decidido de mutuo acuerdo poner fin a esta relación, de seguir por diferentes vías después de que los resultados no están llegando tal y como se esperaban, sin duda la falta de resultados deportivos es lo que ha hecho que se tomará esta decisión, una ruptura de una buena relación. Y desde el equipo le desean lo mejor a Rodri para sus siguientes movimientos y futuro.

El team manager del equipo, Edu Perales comentaba tras esta deicisón:

Sinceramente, cuando iniciábamos este proyecto junto a Rodri, en ningún momento pensé que llegaríamos a este punto, pero la relación deportiva, que nada tiene que ver con la humana, no estaba dando sus frutos y tanto el equipo cómo Ángel consideramos que lo mejor para nuestros respectivos futuros es tomar caminos diferentes.

De corazón creo que Rodri tiene un potencial enorme y espero que podamos llegar a verlo en un futuro próximo.

Ahora el equipo está buscando sustituto para lo que queda de temporada, veremos si apuestan por un español o deciden escoger a un extranjero, una pena para nuestro Rodri, pero seguro que en breve tendrá más ofertas.

Fuente | SAG Desguaces La Torre Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012
  2. Massimo Roccoli podría ser el sustituto de Rodri en Moto2 Assen 25 junio 2012
  3. Ángel Rodríguez presente en el test CEV Moto2 en Albacete 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *