26 mayo 2008 Eventos

Supersport CEV 2

El Campeonato de España de Velocidad contiene la categoría de Supersport, que está siendo dominada por Ángel Rodríguez después de conseguir su segunda victoria en la segunda cita del calendario, por lo tanto lleva un 100% en resultados.

El piloto de Yamaha ha mandado des de el inicio de la carrera hasta el final, ha sabido aprovechar muy buen la pole conseguida en los entrenamientos oficiales para apretar al máximo y poder irse de sus rivales, y así ha sido, “Rodri” ha podido marcharse y ha rodado tranquilo durante las últimas vueltas.

Por detrás, Arturo Tizón (Suzuki) ha conseguido la segunda plaza aunque no ha podido luchar con Rodríguez por la primera posición, si que ha conseguido proteger su plaza ante un grupo de cinco pilotos que luchaban por el tercer cajón del podio.

Al final Miguel Ángel Cortés (Yamaha) ha salido victorioso de la pugna, después de que varios de sus rivales se fueran al suelo, como es el caso de Ismael Ortega (Suzuki) y Dani Arcas (Honda), consiguiendo Cortés su primer podio de la categoría.

Supersport CEV 1

El gran triunfador ha sido Rodríguez, que cada vez es más líder y se posiciona como el gran favorito de la categoría Supersport.

A continuación podéis ver la clasificación de los cinco primeros en carrera, y después en la parte inferior podéis encontrar la galería de fotos de toda la carrera y rueda de prensa de los pilotos.

  1. Ángel Rodríguez (Yamaha)
  2. Arturo Tizón (Suzuki)
  3. Miguel Ángel Cortés (Yamaha)
  4. Adrián Bonastre (Honda)
  5. Daniel Rivas (Suzuki)

Seguiremos atentos a todas las novedades sobre la categoría Supersport.

Fotos | Highmotor
Más información | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *