27 octubre 2012 Moto2

El piloto Alex De Angelis del Mundial de Moto2 no podrá participar mañana en la carrera de la categoría intermedia después de la caída sufrida durante la sesión oficial de entrenamientos en el Circuito de Phillip Island.

Así que uno de los grandes triunfadores en este circuito, siendo uno de sus preferidos y con dos victorias en la categoría intermedia en el Gran Premio de Australia, ahora se queda fuera, ya que a causa de esa fea caída durante los oficiales de Moto2 se ha lesionado en la mano.

En un primer momento ya veíamos como el piloto del NGM Forward Racing se tocaba la mano izquierda, y ahora se ha confirmado que sufre lesiones en dos dedos de esa mano, por lo tanto ha sido declarado no apto para estar mañana en pista en la carrera. Una pena después de la victoria en Sepang, el sanmarinense quería seguir por ese camino en Australia.

Una pena para él, ya que como os decía este trazado es uno de sus talismanes de la temporada, pero en esta ocasión el veterano piloto se quedará sin poder participar, y veremos cuando se realiza la operación, y donde, de momento está en el Hospital de Melbourne donde ha pasado más pruebas para descartar más lesiones, por suerte se ha quedado en esa zona de la mano izquierda que es lo primero que veíamos como De Angelis se tocaba tras levantarse después del incidente en Phillip Island.

Una baja más para el Gran Premio de Australia, que está cargado de bajas por lesión, así que esta penúltima cita de la temporada no contará con Alex de Angelis en su parrilla a causa de la lesión en su mano izquierda tras la caída en la QP Moto2, veremos si puede estar en Valencia.

Fuente | NGM Forward Racing
FOto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *