8 octubre 2010 Moto2

deangelissepangfp1

El piloto Alex De Angelis ha sido el más rápido en la primera salida a pista de Moto2 en Sepang, el sanmarinense no ha tenido mucha suerte esta temporada la verdad, pero es un luchador y un gran piloto, así que a pesar de todo sigue cosechando buenos tiempos.

Aunque la gran estrella del día ha sido esa tormenta sorpresiva que ha llegado durante la sesión de la categoría intermedia, cuando se llevaba unos 20 minutos de entrenamiento libre, y que ha obligado a todos los pilotos a entrar en sus boxes sin poder aprovechar toda la tanda en Sepang, aunque al final han podido volver a salir a dar algunas vueltas.

Antes de que la lluvia llegará el mejor clasificado era De Angelis, que después ha vuelto a salir a la pista y ha mejorado un pelín sus cronos, dejando la pole provisional en un 2:09.586, 188 milésimas más rápido que Scott Redding el segundo clasificado.

Mientras que el líder de la categoría, Toni Elías ha sido tercero seguido por su mayor rival, Julián Simón que ha terminado cuarto y cierra lo que sería la primera fila de la parrilla provisional.

El catalán tiene muchas posibilidades de convertirse en Campeón este fin de semana en Sepang, ya veremos que ocurre y si puede templar los nervios para poder hacer una buena carrera.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *