5 junio 2012 TT

El piloto Bruce Anstey ha conseguido la victoria en la categoría de Supersport de la TT Isla de Man, así que ayer fue un gran día para el piloto de Honda y del team Padgett’s MMCG Racing, mientras que cerrando el podio se han situado Donald y Dunlop, ambos con Honda y del team Wilson Craig Racing.

La verdad es que hemos asistido a una carrera de lo más emocionante, con un final trepidante y por tan sólo 0.77s de diferencia entre los primeros, así que muy interesante el final con Cameron Dunlop, pero finalmente Anstie daba el golpe de gracia. Michael Dunlop era líder al inicio, pero en la vuelta tres tuvo un problema, y se vio superado por los otros rivales, quienes mantenían una intensa pelea hasta el final, pero con una última vuelta rápida de Anstie se certificaba su novena victoria en el TT de la Isla de Man, con Dunlop 3º.

Esta victoria es la segunda de la historia del TT de la Isla de Man más ajustada, ya que entre Anstey y Donald tan sólo ha habido 0.77s, mientras que el primer final más ajustado se dio en 1995 entre Mark Baldwin y Mick Lofthouse, por tan sólo 0.6s

El top 5 ha sido para John McGuinness 4º y James Hillier 5º, mientras que Lougher 6º, Richardson 7º, Stewart 8º, Hutchinson 9º y Lintin 10º. Por su parte, nuestro representante Antonio Maeso ha terminado esta cita de Supersport en la 36º posición, completando otro sueño más, esta vez con su Yamaha 600 del Maeso-Pastrana Racing

Los resultados dejan a Anstey con 41 puntos en el campeonato, seguido por Donald con 40 y McGuinness 38, por su parte de privados el mejor es Stewart con 33 puntos.

Fuente | IOMTT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Petit

    De lo mejorcito de los ultimos años y las honda copando las cuatro primeras plazas, seguidas de kawasaki y más lejos yamaha. Hay que reconocer que tanto honda como yamaha beben comercialmente de MotoGP pero kawa no, y eso es meritorio.
    Aunque ya me gustaría que otras hicieran unas rebajas de precios y promos como kawasaki (http://promos.kawasaki.es).Lo que esta claro que con la crisis, los que unos invierten en publicidad en grandes premios, otros lo invierten para uso y disfrute del ciudadano de pies.
    Y si, creo que se nota un poco, me acabo de comprar una Ninja XD

  • Hola Petit,
    jajaja no se ha notado lo de tu Kawa Ninja… vale un poco si 😛
    Tienes razón que este año se ha visto un TT de momento de lo más espectacular, al igual que el NorthWest200 y que estas citas urbanas son muy peligrosas, al límite, y dejan imágenes espectaculares. Hasta ahora Honda está fuerte, muy fuerte, pero ya veremos que pasa mañana.

    Saludos y gracias por comentarnos :)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *