15 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Anthony West anunciaba vía su twitter personal que la próxima temporada 2012 estará en el Mundial de MotoGP, así que el especialista en agua estará en la categoría reina con una de las CRT, en concreto con la del Team Speed Master.

La verdad es que la noticia ha sido confirmada por el australiano, por parte del equipo comentan que tienen que varias vías de conversaciones, y entre ellas se encuentra West, pero parece que se han decidido por él por lo que comenta el piloto.

Por lo tanto, parece que West será el piloto del Speed Master, y lo hará a los mandos de su CRT de Aprilia, ya que parece que el equipo se ha acabado decidiendo por esta máquina, al igual que el Team Aspar y el IodaRacing.

Desde Aprilia comentan que aún no han entregado los motores, y todavía faltan los contratos definitivos con los diversos equipos que han escogido su opción, lo que hace que el Team Speed Master desconfié sobre la posibilidad de que las CRT estén listas para el test de pretemporada de MotoGP a finales de enero, y la verdad es que sería muy malo que no estuvieran listas para esas fechas, ya que tienen que realizar motos competitivas y que puedan ir cogiendo fuerza en parrilla.

La parte positiva es que las CRT en principio pueden entrenar sin problemas para ponerlas a punto, por ejemplo esta semana habrá algunas en el test de Moto2 y Moto3 en el circuito de Cheste, para seguir su evolución tan complicada.

Otro fichaje más para MotoGP, Anthony West para Speed Master en 2012.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2011
  2. El Speed Master Team confirma a Iannone y West para 2012 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *