30 octubre 2010 Moto2

estorilwestfp3

La categoría de Moto2 ha salido a la pista de Estoril en unas condiciones muy complicadas, ha sido un entrenamiento libre plagado de caídas e incidentes, sin duda la lluvia, el viento y el asfalto muy resbaladizo están siendo los protagonistas de este Gran Premio.

En concreto un total de 18 pilotos se han ido al suelo en esta sesión libre, así que imaginaos como estará la pista, ya veremos que pasa en los oficiales.

El mejor piloto ha sido Anthony West, todo un especialista en mojado que ha vuelto a demostrar su poderío en estas condiciones tan difíciles, mientras que por detrás se ha colocado Alex De Angelis, el ganador de la última carrera de la categoría en Australia.

Cerrando lo que sería la primera fila de la parrilla provisional se ha situado Kenan Sofuoglu, el campeón de Supersport está sorprendiendo a todo el mundo con su adaptación a la Moto2 en unas condiciones tan adversas, y por detrás se ha situado Raffaele De Rosa.

Muchos de los pilotos que han salido a dar vueltas se han ido al suelo entre ellos el propio Sofuoglu, De Rosa, Luthi Corsi y muchos más, por suerte ninguno de ellos ha sufrido complicaciones físicas a excepción de Alex Debón, la verdad es que el veterano piloto no tiene suerte en las caídas y se ha vuelto a fracturar la clavícula derecha, por lo tanto se perderá la carrera de mañana en Estoril.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *