3 marzo 2013 TT

maeso TT2013El proyecto del piloto Antonio Maeso para el Tourist Trophy 2013 se inicia desde Madrid y Galicia, donde se realizará la presentación de este nuevo reto, en el que Maeso lleva meses trabajando. Así que por fin presentará en sociedad en sendos eventos en Madrid, jueves 14 de marzo, y en Galicia dos días después, el sábado 16 de marzo, en la localidad de Villalba, su gran proyecto para este año.

La presentación en la capital tendrá lugar en la sala “Graffiti” (C/ Bailén,39) el jueves 14 a las 21.00 h, durante la cual el TT rider dará una charla sobre sus planes y las últimas novedades de la evolución de su proyecto, además de comentar en directo una vuelta on board al circuito de la montaña de la Isla de Man que será proyectada en las pantallas del local. La entrada será gratuita, se recaudará fondos a través de las consumiciones.

Tras esta presentación, el sábado siguiente se realizará en Galicia a las 19.30h, en concreto en Villalba (Lugo), donde Maeso volverá a presentar su proyecto para los aficionados, en un acto con vuelta on board comentada en directo incluida, en los salones de un hotel de la localidad. Los asistentes a esta presentación en Galicia, serán obsequiados con una camiseta de recuerdo y disfrutarán de un aperitivo. Las entradas, limitadas al aforo, cuestan 25 euros y deben de conseguirse con antelación llamando a los teléfonos 677373447/689045473.

Ese mismo sábado en tierras gallegas también impartirá el primer curso de Road Races, con una parte práctica en El Circuito da Pastoriza y otra teórica y audiovisual en los salones del mismo hotel Villamartín de Villalba donde después se celebrará la mencionada presentación del Team Maeso 2013. Una oportunidad única para conocer de primera mano este apasionante mundo de la velocidad y las carreras de carretera con el piloto español en activo con más experiencia sobre las mismas. El curso costará solo 50€ más 15€ de un seguro de accidentes para los que quieran rodar con su moto en la pista.

A por todas en esta edición 2013 del TT Isla de Man.

Fuente | Antonio Maeso press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *