25 enero 2016 TT

credit to James Hislop

El piloto Antonio Maeso vuelve a la competición, el Road Racer español con más participaciones en el Tourist Trophy de la Isla de Man, vuelve a la carga, todo ello después del aparatoso accidente que sufrió en el año 2013 en la Isla de Man, y que le ha tenido fuera de juego hasta esta temporada 2016.

El accidente dejó en muy mal estado la pierna derecha del piloto español, por ello ha tenido que pasar por una recuperación muy dolorosa y larga, pero la fuerza de voluntad y la pasión que siente por este deporte le hace volver a las andadas y a la pista el próximo 10 de mayo en una de las grandes carreras internacionales como es la International NorthWest 200 que se corre en el circuito del triángulo en el Norte de Irlanda y que es el pistoletazo de salida para, una semana después, en gran evento del TT de la Isla de Man.

Maeso recibió el alta médica para correr en el pasado mes de Julio en una revisión médica en el Royal Hospital de Liverpool, pero no fue hasta hace bien poco que tomó la decisión de volver después de haber realizado una serie de incursiones en circuito que de manera progresiva.

Maeso nunca perdió el aliento aunque ha pasado multitud de malos momentos a los que se sumaron otros de carácter personal que hicieron de estos dos años y medio los peores de su vida como el mismo reconoce, pero ahora llega la hora de volver y lo hace con mucha ilusión.

La verdad es que ha sido muy difícil y no me esperaba para nada unos tiempos así. Es verdad que lo daba todo en la Isla, perseguía un sueño de muchos, pero siempre sabía muy bien por donde pisaba y de hecho el golpe fue contra unas piedras del arcén que normalmente no ves ni te acercas por pequeñas y fuera de la trazada habitual. En fin, aquello y todo lo malo han quedado atrás. Tengo una segunda oportunidad para vivir y voy a hacerlo intentando divertirme y desarrollar aquello que se me da mejor: correr en moto.

En las próximas semanas se irán conociendo más detalles sobre el los sponsors y fechas de presentación oficial del proyecto que el piloto irá anunciando en los diferentes canales.

Fuente | Antonio Maeso press
Foto | James Hislop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *