26 diciembre 2011 Superbikes

El Mundial de Superbike ha puesto a la venta su mítico anuario oficial de la temporada pasada, sin duda otra obra de arte del gran Giorgio Nada Editore, siendo presentado hace unos días en la D-Store de Roma. En esta edición han colaborado la compañía organizadora del campeonato, Infront MotorSports y la publicación italiana.

La edición ha sido a cargo de Claudio y Fabrizio Porrozzi, quienes han trabajado en las fotos e imágenes que se pueden observar en este anuario. En el lanzamiento estuvieron algunos pilotos presentes como fue el caso del italiano Niccolò Canepa, piloto que la próxima temporada 2012 estará presente en las Superbikes con la marca Ducati Roma en una 1098R, así que toda una nueva aventura en las SBK.

Este anuario se puede conseguir tanto en inglés como en italiano, así que tenemos esa dos posibilidades, y está compuesto por 208 páginas, con tapa dura y a un precio de 19,90euros. Por lo visto se podrá encontrar en numerosas librerías, pero no puntualizan más, así que si queréis más información tendréis que visitar la página de la editorial.

Una buena opción de regalo motero para estas fechas, seguro que impresionará mucho a los amantes y apasionados de este campeonato del mundo de Superbikes, así que si no tienes claro que regalar para estos días ya sabes busca, encuentra y regala.

Vía | WorldSBK
Información | Editorial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *