5 octubre 2012 Superbikes

Las Honda CBR1000RR Fireblade del Mundial de Superbikes del equipo Honda World SBK Team vienen con colores nuevos para la última cita de la temporada 2012, así que no veremos los típicos tonos sino que vienen con esta bonita despedida para las carreras en el circuito de Magny-Cours.

Estos nuevos colores que se verán en pista son los mismos que lucirá la Honda Fireblade de versión de carretera para 2013, los cuales se estrenaron en el Salón Intermot de Colonia, donde se están viendo las grandes novedades para el próximo año del mundo de las dos ruedas, y entre ellas este nuevo color para la Honda.

Con esta apuesta se da una mayor promoción y publicidad al modelo de calle, así que nuevo diseño para ambas máquinas. Además también se incluyen los adhesivos delanteros que serán obligatorios para la próxima temporada del Mundial de Superbikes, dejando aún más claro su misión de apoyar a la industria de las motos de calle, de carretera, de venta.

Este fin de semana será la única ocasión en la que estos nuevos colores lucirán, ya que Honda cambiará de patrocinador en 2013, asociándose con la firma italiana Pata y rediseñando sus máquinas para lo que será la próxima temporada, pero sin duda quedan muy bonitas con esas tonalidades, un gran acierto para la Fireblade y para las CBR1000RR de SBK.

Foto | Honda World SBK Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *