1 julio 2012 Supermotard

El CesMotard nos ha confirmado que la cita prevista en el Circuito de Alcarrás se ha aplazado, así que la cuarta prueba de la temporada del nacional de Supermotard no se disputará de momento, en principio queda aplazado hasta la que organización del evento encuentre una fecha adecuada para disputar la cita.

Por lo tanto, el próximo 28 de julio no tendremos CesMotard en Alcarrás, tal y como estaba para el campeonato de España de SM, en vista sobretodo a los cambios que se han producido en estos días, se ha llevado a la conclusión que lo mejor era dejar la cita en “aplazamiento”.

El gran problema parece ser que se ha cambiado el formato de realización, ya que se había propuesto realizar esta cita de manera nocturna, para así evitar el calor que se prevé para esos días de julio en la pista catalana, por ello se firmó que sería de noche, pero ahora se ha confirmado que tendrá que ser de día. Más aspectos se han modificado por lo que la organización ha decidido anular esa fecha de 28 de julio y entrar en contactos para ver cuando podría disputarse esta prueba para que no acaba en la suspensión de la misma.

Lo que si está confirmado es que la cita de Villarcayo, en Burgos del próximo 8 de julio sigue igual, sin problemas y preparada. Y confirmada también la prueba en Albaida (Valencia) del 28 de octubre. Veremos que pasa con Alcarrás, sería una pena que acabará suspendida, ojalá puedan llegar a algún tipo de acuerdo para que se realice con posterioridad, seguro que son muchos los aficionados que esperaban con ganas el CesMotard.

Fuente | Cesmotard
Foto | Iván Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *