26 noviembre 2011 Otras competiciones

Hace unos días os comentábamos un superevento que estaba previsto para el 18 de diciembre en el Palau Sant Jordi, en concreto el Total Indoor Karting All Stars GP en Barcelona, pero al final este gran acto ha sido APLAZADO para el 2012.

Así que este año nos quedamos con las ganas de ver a los cinco campeones del mundo del motor en la pista catalana peleando al máximo, aunque había más pilotos previstos, siendo los escogidos para esta cita Jaime Alguersuari, Sebastien Buemi, Carlos Checa, Jerôme D’Ambrosio, Paul di Resta, Tonio Liuzzi, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Oriol Servià, Dani Sordo y Adrian Sutil.

Es una mala noticia, pero ha tenido que ser aplazado de común acuerdo con la empresa Rogasa, la encargada de la pista especial que se debía preparar para este gran evento del mundo del motor. Al parecer las últimas lluvias caídas, las previsiones de lluvia para estos días y la limitación de tiempo para poder terminar los 5.000 m2 del circuito en menos de 24 horas han provocado esta situación. También teniendo en cuenta lo complicado que es este tipo de montajes, y que estaba dividido en varios momentos, pero a pesar de ello no podrá celebrarse este 2011.

Por lo tanto, se ha decidido trasladar la cita al 16 de diciembre del 2012, cuando estaba firmada la segunda edición de este mismo evento, así que no habrá en el presente año, pero ya está confirmado para el próximo.

Los espectadores que hayan adquirido su entrada recibirán un abono por el mismo medio utilizado para el pago de la localidad.

Una pena, tocará esperar hasta el 2012.

Foto | Total Indoor Karting All Stars


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Oooooohhh!!! Vaya, que chasco! Tenía mucha ilusión en este evento. Ya había comenzado las negociaciones para buscar apoyo logistico en Barcelona :) Bueno, así tengo más tiempo para organizarlo. :)

    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *